Bienvenidos

Bueno, qué decir…. eso, que bienvenidos.

No, ahora en serio. Espero que los contenidos de este blog te agraden y puedas acompañarme mucho tiempo. Principalmente publicaré contenidos sobre publicidad, me gusta y llego hasta ser un poco friki. Comentaré sobre campañas publicitarias, spots, marketing… un poco de todo.

Otro tema del que hablaré mucho es sobre la profesionalidad, que comprende muchos aspectos, así que intentaré hacerlo lo mejor posible.

Es un camino que empiezo y espero que sea largo. Básicamente comenzaré por opinión pero espero ir siendo más profesional conforme vaya adquiriendo experiencia. Algún día escribiré un post sobre los elementos que se pueden considerar para ser un profesional. Para algunos será aburrido, pero para mí ha sido una gran inspiración en mi vida laboral.

Y no sólo empiezo con mi blog personal, sino que lo hago a la vez con el blog de la empresa en la que trabajo. Si es que lo fácil y lo cómodo nunca ha ido con mi forma de ser. Lo hago con un poco de miedo ante esta nueva experiencia, pero al fin y al cabo para mi es un juego, me lo tomo como un algo de lo que voy a aprender muchísimo, lo cual es otra de mis motivaciones.

Intentaré ser profesional pero tampoco dejaré de ser yo… lo digo por si encontráis algún comentario friki entre corchetes alguna vez

Señoras y señores…. esto comienza ya. Y lo hago con mi segundo lema “What’s the future holds” [La primera es Carpe Diem, jeje]

evitar-miedos-ninos-anos_1_1781724

Responder

