¿Para qué quiero una web?

Eso, para que se quiere una web para un negocio o para un autónomo.

Pues la respuesta está clara. Plantéate la siguiente cuestión: ¿toda tienda, negocio, o pequeña empresa tiene su escaparate o exposición de productos, no?. Pues una web es lo mismo pero en Internet.

Web

Hoy, el porcentaje de acceso a la web a través del móvil ha aumentado mucho. Si voy por una calle y se me ha roto el pantalón y necesito un arreglo rápido ¿cómo lo hacemos? Buscamos una mercería cerca de donde estamos. Si estás en Internet, entonces habrás ganado un cliente…. y quién sabe, un cliente fiel para un futuro.

Si hoy en día la cosa está difícil para ganar unos euros en un negocio, dejar pasar una oportunidad como esta, nos estaría costando al fin y al cabo el cierre del negocio.

Carta presentación

Tu web es tu tarjeta de visita, tu presentación ante el cliente en la red. Si tengo una cena y quiero comprar un vino especial, busco en Internet y veo algunas de las tiendas. Tu diseño, colores, distribución, etc, contarán para que me mantenga más en la página y finalmente, o compre online o vaya a la tienda a por él. Y tendrás un cliente más.

Publicidad

para_que_quiero_una_web_profesional_tres_punto_cero_paginas_amarillas

Además de todo esto, y para mí creo que uno de los factores más importantes desde el punto de vista empresarial, es que con una web tienes publicidad gratis. ¿Cómo? Sí. Puedes poner tus ofertas ahí, tus promociones, tu precios especiales para quien compre a través de la web,puedes hacer infinidad de cosas, y con un gasto anual bastante reducido para un autónomo o PYME. Con tu web, con una pizca de emailing y redes sociales, te  pueden conocer más.

 Por supuesto hay que dedicarle tiempo.

¿A qué esperas para hacer una para tu negocio?¿Entonces qué, sigues creyendo que cuando alguien necesite buscar un servicio, va a ir a las páginas amarillas? No, va a coger su móvil y buscar lo que necesite. Igual que lo haces tú.

Si todavía no tienes página web, ¿cuál es tu razón principal? Me gustaría conocerla.

Responder

