EBE13 Sevilla

ebe-13-sevilla-profesional-tres-punto-cero

Este fin de semana tuve el placer de asistir a EBE. Uno de los eventos más reconocidos en España en muchas temáticas relacionadas con el mundo web. Años anteriores no pude asistir y para mi este era el primero. Y se merecen un espacio en mi blog por la gran profesionalidad que han demostrado.

Desde mi punto de vista, es decir, como asistente, la organización fue excelente. Exceptuando el primer día (con un pequeño retraso perdonable), todas las conferencias empezaron en los horarios fijados. La coordinación entre todas las actividades fue muy efectiva.

El personal atento, simpático y con una sonrisa siempre en el rostro, invitando a participar y ayudarte o informarte en todo lo que necesitaras.

Genial también por los patrocinadores. La que más me gustó de todas fue Tortas Inés Rosales, porque estaba por todos sitios y en la mano de todos los asistentes. Excelente provisión. No pude acercarme a los stands pero por lo que llegó a mis oídos el stand de Asus estuvo especialmente atractivo.

Ni que decir que la aplicación de EBE13 era realmente práctica y eficaz. Allí había personas que entendían más de Apps  que yo, pero como consumidor final del producto me aportó todo lo que necesitaba para el evento: agenda, redes sociales, favoritos, información de los ponentes, etc. Además de contar con un diseño también muy atractivo e intuitivo. Muy completa y profesional.

Los ponentes un 10. Preparadas, directas y con contenido relevante. Todas disponían de tiempo reservado para preguntas, tanto las que hacían los asistentes en la sala como a través de Twitter. Me quedo especialmente con la ponencia de Paco Perez Bes, la de Xavier Forcadell y Clara Ávila con su especial estilo.

Tuve especial contacto con Neembos. Recomiendo que visitéis su web y veáis el proyecto porque es muy asequible para un gran sector, ya sea estudiante o profesional. Y cumplen uno de los sueños más soñados por publicistas y diseñadores ¡Facilitan breafings! Si visitáis la página sabréis a qué me refiero

Espero asistir el año que viene y poder disfrutar de más ponencias. Aunque quisiera, todavía no me puedo desdoblar porque a más de una conferencia no pude asistir porque coincidían en el mismo horario.

Una sugerencia tal vez: ampliar las conferencias a 60 minutos (incluyendo 10 minutos para preguntas)

Responder

