Descanso para coger más fuerza

vacaciones-blog-profesional-tres-punto-ceroComencé mi blog a modo de prueba con un dominio “wordpress.com” y ha dado muy buenos resultados.

Comencé diciendo que mi tema principal sería la publicidad y ha derivado en otros temas. ¿Por qué? Simple. Descubrimiento. Finalmente de lo que menos he hablado ha sido de publicidad sino de profesionalidad, coaching profesional y tecnología. Este periodo de prueba me ha servido para descubrir qué es lo que realmente me apasiona y sobre lo que quiero escribir y enfocar mejor mi próxima etapa. Lanzar el blog en un dominio “.com”, con una temática bien definida.

El principal objetivo de este blog no era tanto saber de qué hablar, sino descubrir si podría hacerlo con una constancia mínima que requiere un blog. Y lo he conseguido. Por otro lado he conseguido 27 seguidores más en Twitter, que no es poco.

Las vacaciones son para descansar, sí, pero también para aprovechar este tiempo para organizar ideas, proyectos, campaña de promoción, etc. Ahora toca elegir el nombre del nuevo dominio, pensar en los artículos de los que hablaré y encontrar y aportar contenido de valor. Comienza mi marca personal. Ahora sí. Y es lo que haré en el próximo mes.

Espero veros en la próxima etapa. ¡Felices vacaciones!

 

Responder

