Acerca de…mi

Nací en los 80, y desde aquellos test que nos hacían en el colegio, ya daba notas muy claras en mi perfil psicológico de que tendría una profesión relacionada con el trato con las personas. Con 13 años quería ser periodista, hasta los 17 que ya empecé a trabajar en hostelería. Me turné con puestos de administración, mientras iba descubriendo lo que de verdad me gustaba, lo que me gustaría hacer y lo que podría hacer (el periodismo me decepcionó un poco).

A los 22 hice mi primer curso de Photoshop, y me di cuenta de que eso era lo que quería. Así que hice más cursos de diseño, un Máster de Infografía e interiorismo 3D y con 26 comencé la Licenciatura de Publicidad y RR. PP

[from Dream&Do it era el nombre de mi antiguo blog, y el que iba a ser el nombre de mi empresa si alguna vez la creaba, y que hasta entonces sólo sería una ventana para ver mis trabajos de diseño tipo curriculum]

Ya de pequeña, jugaba con mis hermanos a ver quién adivinaba antes la marca del anuncio y cuando mi padre cambiaba de canal cuando veía un anuncio nuevo, le pedía que volviera a cambiar gritando como loca.

Trabajo en una pequeña empresa  como responsable de las Redes Sociales y generando contenido para el blog corporativo, además de otros menesteres.

Aunque existen muchos blogs que hablan del marketing, publicidad, diseño, redes sociales, y que también podría hacer yo, la decisión de inclinarme más por este campo fue por un profesor y asignatura que tuve en la carrera (Deontología de la comunicación, por Manuel Toscano) donde, además de otros temas muy interesantes, aprendimos qué es la profesionalidad.

Profesional 3.0 trata de hablar, conversar, aprender y enseñar todo aquello relacionado con la profesionalidad en el trabajo.  Versión 3.0 no por la tecnología que pueda llevar. Mi concepto de nueva versión se encamina hacia lo más humano. El intento de tocar o llegar a algún sitio de vuestra mente, corazón, o lo que queráis para que retomemos el buen hacer de las cosas.

Desde hace unos años atrás, he notado que el nivel de profesionalidad ha descendido en todos los sectores. Motivado por varias razones, ya sean personales, falta de motivación, sueldos, etc., es una realidad.

Me considero una persona con vocación para lo que he estudiado, y es uno de los componentes esenciales para ser un buen profesional. Constante, ambiciosa (sin pisar a nadie) y con pasión para todo lo que hago.

Prentendo hablar, opinar, aprender, enseñar, compartir todo lo relacionado con la profesionalidad, intentando ayudar tanto a empleados como empleadores.

Espero que en el camino me encuentre contigo y quieras andar conmigo, aunque sea un ratito, pero mejor si te quedas para mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s